Skip to content

Que renovaciones dan el mejor retorno económico?

Reparaciones rápidas antes de la venta de una casa casi siempre son buen negocio, pero que el hogar reparaciones traen el mayor retorno?

 Mejoras en la Cocina

Electrodomésticos y gabinetes son típicamente los artículos más caros para reemplazar en una cocina. Si usted no tiene que reemplazarlas, podrá ahorrar un montón de dinero. Sin embargo, si sus gabinetes son anticuados o están destartalados, su casa podría no venderse si los gabinetes no son reemplazados, o le quitaría mucho valor.

Remodelaciones de cocina vuelven casi el 100%. De acuerdo con “Remodeling Magazine”, las cocinas de alta gama no devuelven tanto como el de gama media o remodelaciones de cocina de menor importancia. La mayoría de los compradores no querrán que pagar extra por un refrigerador empotrado de “Sub Zero”, o una estufa profesional de 8 quemadores, o un fregadero sofisticado o pisos de mármol travertino. Si usted vive en el Medio Oeste, su retorno será menor que para los que viven en otras partes del país.

Gabinetes
Recubrir es la opción más económica. Esto implica asignar una fina capa en la superficie de los armarios y la sustitución de las puertas y el hardware Si se pintan sus gabinetes, agregar una capa de pintura y nuevo hardware fresco.
Encimeras, lavabos y grifos
Encimeras de granito no siempre son necesarias, pero que pregunte a su agente. Laminados simples, nuevos grifos y fregaderos llamativos también venderán. Los compradores no quieren grifos que gotean o fregaderos manchados.
Baños

El promedio nacional del costo recuperado es más del 100% para la inversión que se haga en los baños. Esencialmente Nuevos pisos, accesorios y luces.

 

Reparaciones de pisos

la instalación de pisos de madera se ha vuelto costosa. Contrachapado era más fácil de obtener y más rápido de instalar. Por otro lado las opciones en alfombras son muchísimas. Es relativamente barato de instalar alfombras.

Pisos de Madera
Si su casa tiene pisos de madera, eso es lo que quieren los compradores, y lo mejor sería pagar para retirar las alfombras  y restaurar los pisos .
Alfombra
Si el sub-suelo es de madera contrachapada, luego vuelva a colocar la alfombra con tonos ligeros. una alfombra neutra es la mejor opción para su reventa.
Cerámicas
Reemplace baldosas quebradas o dañadas. Limpie o reemplace la lechada. Pero no instale cerámica (que es demasiado caro) a menos que sea por razones estéticas en una puerta de entrada.
Techos y Exterior

Si su casa necesita un techo nuevo, haga de tripas corazón. A pesar de que la mayoría de los trabajos de reparación de techos toman uno o dos días, los compradores evitan comprar una casa si el techo necesita ser reemplazado.

Otra reparaciones menores recomendables

Repare grietas de cemento en aceras.
Recubrir las calzadas de asfalto.
No olvide plantar algunas plantas de flores.
Selle las ventanas y puertas.
Reemplace picaportes y cerraduras.
Fijar o pintar cercados.
En Conclusión

En general, los compradores quieren comprar una casa con aspecto de que no tiene mantenimiento atrasado, con nuevos electrodomésticos, fontanería actualizado, electricidad y calefacción (incluyendo a / c) que funcionan correctamente, algunas comodidades modernas y que está lista para ocupar.

One thought on “Que renovaciones dan el mejor retorno económico?

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Comments are closed.